En Metrópoli nos despedimos de la segunda temporada de Mom

Ha llegado el momento de despedirnos de la segunda temporada de Mom, una de las sensaciones de TNT. Pero no te alteres a lo Bonnie: habrá tercera temporada. 

La serie es heredera de otras comedias de Chuck Lorre (Big Bang, Dos hombres y medio) que tan bien supieron retratar las frustraciones vitales y del día a día de la clase media baja estadounidense, con mujeres en el centro que se enfrentan desde el humor a sus dificultades y retos.

Así hemos disfrutado de todo un icono de los noventa como Roseanne («diosa doméstica», como se definía a si misma), o Cybill y Grace Under Fire. Ahora Mom triunfalmente coge a una madre y una hija, Bonnie (Allison Janney) y Christy (Anna Faris) -a su vez madre de una adolescente, Violet (Sadie Calvano)- que deciden intentar rehacer sus vidas juntas tras años sin verse la una a la otra y alejarse de sus pasados plagados de alcoholismo, adicción a las drogas y problemas con el juego.

Con la tercera temporada, tendremos una nueva oportunidad para reírnos con ese humor negro que caracteriza a estas tres generaciones de mujeres que componen el clan de Mom.

Episodio: Final T2

DÍA: Miercoles 1

HORA: 19:30

LUGAR: Sala Anfiteatro

Disfruta en TNT de la T3 de Mom en 2016.

Fuente: http://www.canaltnt.es/

Fuente: http://www.canaltnt.es/

Comentarios