Vintage de mi Alma llega a Metrópoli Gijón con una selección de prendas y complementos para aquellos nostálgicos de una época que ya pasó y que vuelve a estar de moda.
Prendas vintage, especialmente cazadoras y pantalones de tiro alto, ropa con estampados tipo náutico y accesorios como pulseras, broches o colgantes, son una muestra de lo que podremos encontrar en el market de Metrópoli
Como novedad principal este año, Vintage de mi Alma nos presenta la customización de camisetas y tops de ganchillo. Su principal objetivo, ofrecer al cliente ropa vintage y tendencias actuales, haciendo que se complementen unas con otras y es que.. «la unión hace la fuerza».
Dirigido a todos los públicos, Vintage de mi Alma se centra en los nostálgicos y en esa gente joven que, por edad, no pudo disfrutar en su momento de esta ropa y ahora quieren disfrutar de ella.
Metrópoli se configura, gracias a la presencia de Vintage de mi Alma, como el lugar idóneo para deleitarse de la calidad, exclusividad, y el estilo que ofrece la moda vintage.