Torneo Perfect Combo

avatar perfect combo

¿Quién no ha jugado alguna vez a un juego de lucha? Si te apasionan los fighting games prepárate para lo que habrá en Metropoli de la mano de Perfect-Combo.

Habrá preparada una zona para vuestros arcade sticks y fightpads, con los que podréis echar unos buenos combates al Tekken, Street Fighter, King Of Fighters XIII, Soul Calibur, Persona, Injustice, y el hiperrealista UFC de EA.

Y si crees que no lo sabes todo en esta materia, no te preocupes porque la crew de Perfect-Combo también tiene preparado un Taller de Iniciación y aprendizaje de este género clásico que nunca muere, en el que seguro disfrutaréis. Concretamente será el Domingo 28 a las 18.00h.

Tendremos varios torneos pero además, si no quieres competir, no te preocupes, porque la gente de Perfect-Combo te dejará jugar en sus consolas durante el resto de días.

TORNEOS (inscripción 5€, 100% recaudado como premios):

Sábado 27: Mortal Kombat X

Domingo 28: 3rd Strike Street Fighter

Miércoles 1: UFC

Sábado 4: Tekken Tag Tournament 2

Domingo 5: Ultra Street Fighter IV
Las inscripciones se realizarán allí insitu los días antes o el mismo día.

Acerca de Perfect-Combo

Si de algo saben en Perfect-Combo es de juegos de lucha, ya que forman una comunidad que vive por y para los fighting games. Entre sus principales actividades destaca la organización de torneos en todo el panorama nacional tanto presenciales como online de todas las grandes sagas de fighting games en diferentes plataformas.

www.perfect-combo.net

http://twitter.com/PerfectComboNET

https://www.facebook.com/perfectcombonet?ref=hl

 

Comentarios