Torneo ComandoGol, demuestra que eres el mejor

 

¿Quién es el mejr jugando al FIFA15? ¿Y al PES15? ¿Y al NBA2k15? ¿Sabes jugar también a Rugby? ¡Pues demuéstralo!

En el área ComandoGOL contaremos con una fabulosa plantilla de árbitros y una gran oferta de juegos deportivos.

Todos los fans del fútbol estamos de enhorabuena porque el equipo de ComandoGOL trae un año más a Metropoli 2015 todo el deporte digital para que revivas todos tus partidos preferidos solo o con tus amigos en un entorno asistido para que te sumerjas en grandes emociones al mando.

Además de FIFA y PES, también habrá espacio para juegos como RUGBY15 y tendremos que calentar las muñecas para apuntar bien alto al aro con el NBA2k15 y sus equipos de la Euroliga porque ComandoGOL sabe que no solo de fútbol viven los fans y van a desplegar el ambiente que se vive en la cancha en el recinto ferial Luis Adaro.

Todo el deporte virtual estará reunido, cuyos torneos no solo serán vistos en el recinto, sino que serán retransmitidos en directo y narrados por frenéticos comentaristas para que nadie se pierda ni un gol ni un triple y pueda sentirse como una auténtica estrella. Podrás seguirlos en directo en http://www.twitch.tv/comandogoltv y verlos en diferido en http://www.youtube.com/comandogol

¿Vas a jugar solo o vas a jugar acompañado?

TORNEOS (*inscripción 5€):

Sábado 27: PES 2015

Domingo 28: FIFA15

Miércoles 1: RUGBY15

Sábado 4: NBA2k15

Domingo 5: FIFA15 por parejas

*Los premios dependerán de las inscripciones. Funcionarán a modo de POT

Sobre ComandoGOL

ComandoGOL es una organización que lleva desde 2012 realizando torneos presenciales de fútbol virtual de juegos como FIFA y Pro Evolution Soccer, individual y por parejas, en sus distintas plataformas (PC, Play Station y Xbox) y que además ha sido la primera en incluir en el entorno competitivo el baloncesto virtual sumándolo al fenómeno e-sport.

www.comandogol.es

http://twitter.com/comandogol

comandogol

Comentarios

  • Felipon

    Yo creo que si pusierais la inscripción a un 1 euro o 2 euros, estaría mejor y participaría mas personas, porque creo que el año pasado no se celebro ni un torneo porque no se apuntaba la gente.