TNT tiñe Metrópoli de sangre con una nueva temporada de Los Originales

En agosto se estrena en TNT la segunda temporada de esta historia de vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas híbridas protagonizada por la familia de Los Originales, con Klaus Mickaelson (Joseph Morgan) a la cabeza, que vuelve a tener como escenario Nueva Orleans, una ciudad de tintes sobrenaturales, donde se respira sensualidad y ambición.

Para Los Originales, el poder reside en la familia. Este es el juramento que hace más de mil años hicieron los miembros de una familia de vampiros. Pero los siglos se han sucedido inexorablemente y el tiempo, la tragedia y el ansia de poder han debilitado los lazos de la otrora poderosa familia de Los Originales.

La segunda temporada comienza con la adaptación de nuestros héroes a un nuevo status quo, en una ciudad bajo el control de unos empoderados hombres lobo, con Klaus luchando por acabar con su posición de debilidad y con un Elijah desesperado por salvar a Hayley -ahora una híbrida- de un círculo vicioso de autodestrucción.

Michael Narducci, productor ejecutivo de la serie, ha dado algunas de las claves importantes sobre la nueva entrega de la serie: «Hemos tratado mucho sobre los pecados del pasado que vuelven a perseguirnos en el presente». Los protagonistas van a tener que hacer frente al regreso de sus maquiavélicos progenitores con la reencarnación de Esther y Kol, quienes urden un tremendo plan para forzar a Elijah, Klaus y Rebekah a abandonar su naturaleza vampírica. A su vez Davinia mantiene retenido a Mikael, a quien pretende dominar con el fin de convertirle en un arma contra Klaus.

Episodios: 2×01 (V.O.S.E.) (43′)

DÍA: Viernes 3

HORA: 18:00

LUGAR: Sala Anfiteatro

Estreno T2 el 5 de agosto en TNT.

the_original- PONER LOGO

Comentarios