TATOLANDIA vuelve a Metrópoli para hacer la delicias de los más peques

Tatolandia vuelve a Metrópoli en un espacio creado especialmente para los más pequeños. En el Pabellón de Asturias se podrá encontrar una zona infantil con castillos hinchables, camas elásticas, karts a pedales, pinta caras, o una pista de coches de choque que harán las delicias de los más pequeños.

Las propuestas en este área son tan variadas como perfectamente definidas. Los más pequeños podrán disfrutar del juego, diversión, ejercicio y equilibrio en atracciones totalmente seguras. En esta zona tendrá lugar además la actuación del payaso Tato que, durante las tardes de Metró- poli, sorprenderá acompañado por 15 muñecos de diferentes personajes televisivos.

Tatolandia Eventos es la empresa encargada de dar vida a la sección infantil de Metrópoli. Su contrastada calidad e imaginación, así como la absoluta seguridad, experiencia y seriedad en este tipo de espectáculos está mas que contrastada, tal y como lo demuestra el éxito obtenido con Tatolandia, uno de sus montajes mas ambiciosos y por el que pasaron mas de 16.000 personas.

Tatolandia estará en el Pabellón de Asturias

Tato el Payaso y amigos

Tato el Payaso y amigos

 

Comentarios