Sol, playa… y asesinatos: ‘Crimen en el Paraíso’ llega a Metrópoli

Si te gustaron series como Se ha escrito un crimen o incluso Los misterios de Laura, sin duda no debes perderte Crimen en el Paraíso.

Rodada en la isla de Guadalupe, en el Caribe, este popular drama de la BBC protagonizado por Kris Marshall (Love Actually, Un funeral de muerte…) nos acerca a un detective algo patoso pero muy astuto que sigue resolviendo nuevos y entretenidos misterios gracias a su especial intuición que tienen lugar en el inmejorable entorno paradisíaco de la ficticia isla de Saint Marie.

Crimen en el paraíso se ha convertido en una de las producciones más esperadas de COSMO cada verano, y en las redes sociales el hashtag #descubrealasesino seguirá siendo usado para comentar los capítulos y conseguir estupendos premios.

¿Cuáles son las claves del éxito de esta producción, que lleva ya cuatro temporadas con nosotros? Como comenta su protagonista, Kris Marshall: “se trata de una serie muy entretenida. Es una mezcla entre Colombo y Scooby Doo presentada en una caja de Cluedo. Además, no se toma a sí misma muy en serio. Esto demuestra que no todo el género de misterio y crimen debe basarse en las novelas negras danesas. Por muy buenas que sean, Crimen en el paraíso no se parece en nada a estas producciones.

Puedes ver la serie con toda la familia y además la banda sonora es muy buena. Tiene también elementos de comedia que la hacen muy divertida», concluye.

Episodios: 4×01 (V.O.S.E.) (50′)

DÍA: Domingo 28 Junio

HORA: 17:00 horas

LUGAR: Sala Anfiteatro – Palacio de Congresos Telecable

Fuente: http://www.cosmopolitantv.es/crimenenelparaiso/

Fuente: http://www.cosmopolitantv.es/crimenenelparaiso/

Comentarios