Pasión y gastronomía en Metrópoli

Metrópoli es un festival en el que pasar el día, es un lugar de entretenimiento, y como no, una de las maneras de entretenimiento que mas nos gusta es la gastronomía.

En Metrópoli podremos encontrar una zona gastro formada por una amplia oferta gastronómica en la que podemos encontrar varios de los restauradores de mayor renombre de la región.

Nos recibirá un bulevar de puestos especialmente diseñados para Metrópoli, que incluyen la famosa patata asada, helados, yogures o creps del grupo Melero.

Uno de los principales triunfadores de la pasada edición y que no dejó a nadie indiferente fue LA TABERNA DEL ZURDO, una cuidada decoración y mejor servicio repetirán este año con su buen hacer, LA CACHOPERÍA o como customizar tu propio cachopo estarán también junto a otros que también repiten LA GAVIOTA CALVA que este año nos sorprenderá con unas raciones en cucurucho de calamares frescos para llevar que a nadie dejarán indiferente, otros puntos que podrás disfrutar serán PACHU ANTUÑA, PASÍÓN, POLLOS PINKY o LOS VALENCIANOS.

Como novedades de esta edición tendremos a Pedro Martino con NAGUAR punto de encuentro gastronómico, que trata de maridar tradición y vanguardia con un gusto exquisito. También debuta en Metrópoli el Restaurante DE LABRA que abanderará la oferta gastronómica de comida asiática y desde su terraza en primera línea de conciertos podremos degustar también de su coctelería de toques orientales.

Otra de las novedades será la aparición en nuestro mapa gastronómico de PATA NEGRA, desde Salamanca nos llega una manera de disfrutar el jamón de pata negra «take away», La Pulperia Mario de Viveiro nos pondrá la nota gallega con su pulpo, lacón o pimientos de padrón regados con vino ribeiro y El Acebo y su oferta gastronómica cierra el capítulo de «nuevos» en este apartado.

taller metrópoli gijón infantil sushi

 

Comentarios