Música para toda la familia de la mano de Petit Pop

Mar, Señor Gafotas, Lara y Niña Pirata son Petit Pop y traen a Metrópoli música fresca en la que el sentido del humor y los guiños a la vida familiar, son el marco perfecto para explorar a través del universo infantil todas aquellas cosas que sorprenden.

Petit Pop propone un concierto familiar en el que la única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato, llevando todo este entramado al terreno de los más pequeños.

Pese a no tratarse de un concierto didáctico, sí se trata de un concierto participativo y divertido, en el que los niños tendrán que implicarse en el espectáculo para que éste se vaya desarrollando, introduciéndolos en el mundo de las actividades culturales y el ocio creativo.

Nos mostrarán una puesta en escena es sencilla en la que dejan todo el protagonismo a las canciones mediante la interacción entre público y artistas. Canciones de pop independiente que por su sonoridad y temática conectan con el público infantil sin olvidarnos de sus familias y es que… ¡Su público va de los 0 a los 99 años!

El grupo nos divertirá con temas de sus trabajos «Petit Pop», «No Nos Gustan Los Lunes» y «No Nos Da Pereza La Naturaleza». Además, escucharemos alguno de sus temas en Llingua Asturiana.

Petit Pop ofrecerá un concierto el domingo 28 de junio a las 13:00 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos.

Se pueden adquirir las entradas para disfrutar de la actuación en 2015.metropoligijon.com y en Ticketea por 7 euros.

Fuente: https://www.facebook.com/PetitPop

Fuente: https://www.facebook.com/PetitPop

Comentarios