Masterclass de Axi Muniain en la XTREM EXPO de Metrópoli

El especialista en olas grandes, Axi Muniain, llega a la XTREM EXPO de Metrópoli para ofrecer una Masterclass que los amantes del surf no se pueden perder. Podremos conocer la verdadera esencia del surf de la mano del rider de olas grandes Axi Muniain.

La masterclass de Axi Muniain se celebrará el sábado 27 y domingo 28 de junio, durante todo el día. Se realizará en una playa de Gijón que determinará según las mareas. Un máximo de 15 personas podrán participar en esta actividad con clases en el agua y charlas de perfeccionamiento personalizadas.

Axi Muniain se ha dedicado desde muy joven a la competición convencional, pero lo que de verdad le apasiona es la modalidad de ola grande. Es además, el primer surfista profesional no competidor a nivel estatal (free surfer). Axi es, con diferencia, el surfista europeo con mayor número de nominaciones hasta ahora y ha sido finalista de los Billabong XXL Awards dos ańos; en uno de esos ańos llegó a ser finalista en dos categorías diferentes.

Pero es que también ha sido el primer surfista europeo que ha alcanzado la final en la categoría más prestigiosa, la Monster Paddle.

Las inscripciones para la masterclass de Axi Muniain pueden realizarse en talleresmetropoli@gmail.com y la actividad tiene un coste de 110 euros.

Fuente: https://www.facebook.com/aximuniain

Fuente: https://www.facebook.com/aximuniain

Comentarios