Locura en el último episodio de la T8 de Big Bang

Ser los científicos más frikis y famosos de la televisión debe ser agotador; por ello, los chicos de Big Bang se toman un merecido descanso. Pero que no cunda el pánico. Esta sitcom protagonizada por Jim Parsons y Johnny Galecki volverá después del verano con una nueva entrega y con las pilas recargadas para ofrecernos mucha más comedia.

En Metrópoli disfrutaremos del último episodio de esta entrega, que promete ser una auténtica locura. Este último episodio sorprenderá: Leonard y Penny lleva tiempo prometidos y juran estar en un buen momento de la relación, pero no consiguen dar el paso definitivo. Por otra parte, están Sheldon y Amy, que siguen avanzando pasito a pasito en su lenta relación, desespetante a veces, y por ello tan intrigante para los fans.

Howard y Bernadette parecen ser los más estables y felices del grupo, con una excepción: abren su casa a los amigos y luego no logran deshacerse de ellos. ¿Tendrán por fin un poco de intimidad? Luego está Raj, que no eja de sentirse incomodado por las rarezas oscuras de Emily; pero claro, por una vez que consigue novia, no se va a poner exigente. ¿Madurarán por fin estos queridos personajes?

Será entonces cuando podremos despejar las incógnitas que ha ido dejando esta temporada: ¿Habrá finalmente boda entre Penny y Leonard? ¿Sentará Raj la cabeza por fin? ¿Habrá avances en la relación de Sheldon y Amy?

Episodio: Final T8

DÍA: Miercoles 1

HORA: 20:00 h

LUGAR: Sala Anfiteatro

Disfruta en TNT de la T9 de Big Bang en octubre

Fuente: http://www.canaltnt.es/

Fuente: http://www.canaltnt.es/

Comentarios