Heroclix trae a Metrópoli Comic Con torneos, talleres y expo

Los asistentes a Metrópoli Comic Con podrán disfrutar de una exposición variada de miniaturas de Heroclix basadas en el cine y los superhéroes. La muestra podrá ser visitada desde el jueves 2 al domingo día 5 de julio.

Exposición de miniaturas variadas, Batman, Capitan América, Thor, Kick-Ass, Aliens vs Predator… todos tienen cabida en Heroclix. Además los visitantes podrán disfrutar de figuras colosales como Trigon, Onslaught o el Centinela. Además de recursos como el Cinturón de Batman o la Fuerza Fenix.

TALLER DE INICIACIÓN A HEROCLIX

En el taller de iniciación se enseñará a los participantes el funcionamiento básico del juego de miniaturas coleccionables Heroclix. Se les dará a conocer las reglas aplicables, formatos de juego, etc. todo ello de una manera dinámica y activa, y ayudados de material gráfico. Para que el aprendizaje sea más ameno se proporcionará a cada participante un equipo de varias figuras con el que podrán enfrentarse a los otros participantes y así probar su destreza en el juego.

DÍAS: Jueves 2 y Viernes 3 de Julio

HORARIO: 17:00 a 20:30 horas.

PREINSCRIPCIÓN: No necesaria

PRECIO: Gratuito

MATERIAL: Todos los participantes al taller recibirán de manera totalmente gratuita una miniatura de Heroclix

Ejemplo de una partida de iniciación para aprender los diferentes conceptos de Heroclix

Ejemplo de una partida de iniciación para aprender los diferentes conceptos de Heroclix

CAMPEONATO REGIONAL DE ASTURIAS 2015

Evento oficial de HeroClix organizado por HeroClix Spain en colaboración con la tienda MTN Comics. Todas las actividades de este campeonato están sujetas a las Reglas de Torneo de WizKids Games.

El taller se celebrará el sábado 4 de Julio

HORARIO INICIO TORNEO: 13:00 horas

FORMATO FASE INICIAL: Los jugadores recibirán 2 boosters de una colección reciente de HeroClix y deberán formar un equipo a 300 puntos con las figuras y elementos que obtengan en dichos boosters. Mapas a cargo de la organización.

FORMATO FASE FINAL: 300 puntos utilizando figuras de Modern Age, pero sin utilizar elementos de los siguientes tipos: recursos, figuras colosales, bases de grupo (Team Bases), ni personajes con la palabra clave (keyword) “Entity”. Las reglas de equipos temáticos se aplican con normalidad y se pueden utilizar Habilidades de Equipo Alternativas. 3 acciones por turno.

MAPAS PERMITIDOS: Todos los mapas de tamaño estándar de la categoría Modern Age que no contengan reglas especiales o cuyas reglas especiales especifiquen que no se utilizan en torneos.

PREINSCRIPCIÓN: Por cuestiones de organización y dado que las plazas están limitadas a 40 jugadores, será imprescindible la preinscripción.

Las preinscripciones se realizarán en el siguiente enlace:

http://heroclixspain.com/evento/campeonato-regional-de-asturias-2015/

PRECIO: 26,00€

PREMIOS: Los premios de este evento incluirán figuras de convención de los años 2013 y 2014 en función de la clasificación final de cada jugador. El campeón obtendrá una plaza para la fase final del Campeonato Nacional 2015.) hasta fin de existencias.

Jugadores de todo el país se concentran para participar en un torneo regional y hacerse con las codiciadas figuras de convención.

Jugadores de todo el país se concentran para participar en un torneo regional y hacerse con las codiciadas figuras de convención.

TORNEO HEROCLIX MARVEL VS DC

DESCRIPCIÓN: Torneo de Heroclix, rondas a determinar según el número de participantes y emparejamiento suizo.

DÍA: Domingo 5 de Julio

HORARIO INICIO TORNEO: 17:00 horas

FORMATO: Crea un equipo a 400 puntos utilizando únicamente figuras de Marvel HeroClix o DC HeroClix y lucha por defender tu universo. Mapas a cargo de la organización.

PREINSCRIPCIÓN: No es necesaria.

PRECIO: 3,00€

PREMIOS: Los premios de este evento incluirán material variado de Heroclix.

TORNEO HEROCLIX

Varios jugadores participando en un torneo de Heroclix formato Modern en MTN Comcis

Comentarios