Expo de objetos de Star Wars

Los días 2, 3, 4 y 5 de Julio, Metrópoli acogerá una exposición de Star Wars de la mano de las Asociaciones de Star Wars de España.

La Exposición reunirá todo tipo de objetos de tan conocida saga, alguno de ellos pertenecientes a los rodajes reales de las películas y otras, réplicas que dejarán maravillados a los visitantes. Colecciones de Bustos, Cascos, Trajes, Figuras, Naves, Personajes y todo tipo de objetos fascinantes que entusiasmarán a los amantes de Star Wars y al público en general.

Los visitantes podrán encontrar una Motojet (Speedbike), un R2D2, un Han Solo en carbonita entre otros muchos objetos de coleccionismo.

Una oportunidad de oro para los amantes de una de las sagas más importantes de la historia del cine, si no la más importante. Durante cuatro días podrás zambullirte en el mundo StarWars como nunca lo podrías haber hecho antes gracias a Metrópoli.

starpropsmotojet

Comentarios

  • Ana

    Hola me gustaría saber si seria posible algún año hacer una expo del mundo tolkien? Seria genia y por cierto la expo de estar wars de este año es genial