Explora tus límites con Jetson Surfboards

Jetson Surfboards estará este domingo y lunes presentes en la XTREME EXPO de Metrópoli Gijón. Si aún no has probado una Jetson Surfboards, ésta es tu oportunidad. ¡Impúlsate hasta su stand!

Jetson® es una innovadora tecnología que revoluciona la forma de entender el surf. Jetson es una tabla de surf, pero incorpora un jet de pequeñas dimensiones que te da un impulso decisivo en los momentos críticos: al remontar la ola y en el momento de cogerla, el take off.

Esto te permite coger más olas y hacer más surf. Cogiendo más olas puedes aprender y progresar más rápido. Además Jetson te da un margen de seguridad extra cuando, por tamaño o corriente, las condiciones están al límite de tu nivel.

Una vez en la ola, gracias a la integración y miniaturización de todos los componentes se ha conseguido que la experiencia de deslizarse sea tan intensa y placentera como en una tabla de surf tradicional.

Para asegurar un comportamiento fluido y dinámico cuentan con los shapes de Marcos Slash. Potencia, peso y tamaño se han optimizado para ayudar, pero manteniendo intacta la sensación de surfear, por lo que sigue siendo necesario remar, y hacer ejercicio físico.

¡Con Jetson podrás ir más allá de tus límites!

Lw7yhPjrLOizj1hmZhOoAaIpj6m3yQpwCR_bc1u-nSE

Comentarios