Disfruta del thriller psicológico de M. Night Shyamalan, Wayward Pines, #PrimeroEnFOX

El thriller psicológico de M.Night Shyamalan («El Sexto Sentido») solo lo podrás ver en FOX. Basada en el best-seller de Blake Crouch, «Wayward Pines» relata la historia del Agente del Servicio Secreto, EthanBurke (MattDillon «Crash»), que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido.

Mientras lleva a cabo su investigación, sufre un accidente de tráfico. Tras despertarse y recordar todo lo ocurrido, descubre que su cartera, teléfono, identificación, entre otras cosas, ha desaparecido. Después del accidente, Theresa, su esposa, recibe una llamada en la que se le informa que su marido ha desaparecido y decide sumergirse en su búsqueda junto al hijo de ambos.

Con M. Night Shyamalan al frente de la producción ejecutiva, la nueva serie, de 10 episodios. En el elenco no solo destaca MattDillon, sino que este estará acompañado por referentes de la interpretación como Melissa Leo, Juliette Lewis,Terrence Howard, Toby Jones o Carla Gugino.

Episodios: 1×01 (V.O.S.E.) (44′)

DÍA: Jueves 2 Julio

HORA: 20:00

LUGAR: Sala Anfiteatro – Palacio de Congresos Telecable

WWP-a_01

Comentarios