Déjate seducir por los Poffertjes de Moonkis

Metrópoli nos ofrece una novedad gastronómica y es que todos los visitantes podrán probar, gracias Moonkis, un dulce tradicional de la gastronomía Holandesa, los «Poffertjes».

Se trata de un dulce es similar a las tortitas, pero con sabor y textura diferentes, ya que gracias a su pequeño tamaño y rápida preparación quedan crujientes por fuera y esponjosos por dentro. Podremos probar además los «Poffertjes»con una gran variedad de toppings y siropes.

Moonkis tiene una gran diferenciación con respecto a otros stands de alimentación y es que actualmente, es la única empresa en toda España que elabora y vende este dulce. Durante los 10 días que dura Metrópoli, los podremos disfrutar en exclusiva.

El dulce le gusta tanto a mayores como a los más jóvenes pero además, Moonkis también se dirige a un público que tenga intolerancia a la lactosa ya que todos sus “Poffertjes” se elaboran con leche sin lactosa . También nos ofrece siropes sin lactosa para que puedan disfrutarlos al 100%.

«Ofrecer al público productos 100% naturales y elaborados delante del consumidor», es la filosofía de estos chicos que nos dejan un muy buen sabor de boca!

 

Moonkis4

Comentarios