CONCIERTOS METRÓPOLI 2015

Ya no queda nada… Metrópoli se acerca y durante diez días podremos escuchar a los mejores grupos en el Escenario Pespi. ¡¡ Prepárate ya que vamos a bailar sin parar!!

GALA INAUGURAL

Viernes 26 de Junio, 23:00h

Comienza Metrópoli Gijón y no hay mejor manera para dar el pistoletazo de salida que ir de la mano de un padrino de excepción… Risas, ilusiones, sensaciones y buen rollo llegan a Metrópoli con el cómico y periodista Dani Mateo.

El viernes 26 de junio, a las 23:00 horas, el Escenario Pepsi acogerá una gran gala inaugural presentada por el polifacético Dani Mateo en la que no estará solo, ya que conciertos, colaboraciones y muchas sorpresas harán las delicias del público.

Música, luz e incluso fuegos artificiales servirán para arrancar de la mejor manera posible un festival irrepetible. Señoras y señores… ¡Comienza Metrópoli 2015!

 

 

ACDC Special Night con THE BON SCOTT BAND

Sábado 27 de Junio, 23:00h

Una noche muy especial para Metrópoli en la que se recreará uno de los conciertos del famoso grupo australiano de la mano de una de las mejores bandas tributo de Europa a AC/DC. Su puesta en escena, su fidelidad a la banda original y su calidad musical no os dejará indiferente.

 

NOCHE SOL MÚSICA

Domingo 28 de Junio, 23:00h

WE ARE STANDARD

El grupo vasco llega a Metrópoli con la vitola de ser uno de los conjuntos indies más sólidos de los últimos años. Si tu intención es gastar tus zapatillas bailando al ritmo de un sonido único no te puedes perder el concierto de «We are standard».

DORIAN

Ellos solo querían ganarse la vida con la música y han conseguido ser uno de los grupos del momento. Dorian son el mejor ejemplo de la actual música indie y estarán en Metrópoli celebrando sus diez años sobre el escenario. En Gijón sonarán los temas de siempre del grupo catalán en una noche que se presume única para disfrutar de Dorian en todo su esplendor.

 

VINILA VON BISMARK

Lunes 29 de Junio, 23:00h

Si te apetece pasar un buen rato y disfrutar de un show diferente no te puedes perder el concierto de Vinila Von-Bismark. Con una puesta en escena llena de energía, su potente directo hará que no pares de bailar en toda la noche. La mejor banda sonora para una noche de verano.

 

ROSENDO

Martes 30 de Junio, 23:00h

Si Rosendo Mercado lleva nada más y nada menos que cuatro décadas sobre los escenarios por algo será. El mítico músico madrileño presentará su último trabajo «Vergüenza torera» y repasará lo mejor de su carrera en lo que será una de las noches más mágicas de Metrópoli.

 

CALLE 13

Miércoles 1 de Julio, 23:00h

Uno de los duos más conocidos del panorama latino es uno de los cabeza de cartel de Metropoli para este año. Los hermanos René Pérez «Residente» y Eduardo Cabra «Visitante» llenarán el «Escenario Pepsi» con sus letras reivindicativas y su poderosa música. «Atrevete», «Por ti» o «Muerte en Hawaii», son algunos de los temas más conocidos de este dúo universal.

 

SUPERSUBMARINA

Jueves 2 de Julio, 23:00h

El final de la anterior gira de Supersubmarina se saldó con el cartel de «entradas agotadas» en todos sus conciertos, cosechando grandes críticas por parte de sus seguidores, quienes seguro están deseando ya ver de nuevo en directo a Supersubmarina en su nueva etapa.

Una oportunidad inmejorable para quienes no les han visto en directo, y la mejor hasta ahora para quienes ya son fans de Supersubmarina.

 

MOLOTOV JUKEBOX

Viernes 3 de Julio, 23:00h

Liderados por la también actriz Natalia Tena (Osha en Juego de Tronos) Molotov Jukebox une la música gitana y balcánica con los ritmos latinoamericanos. Con oír tan solo unos simples acordes de uno de sus temas te lanzará a bailar hasta que el cuerpo aguante.

 

LOS CORONAS

Sábado 4 de Julio, 23:00h

Los madrileños fueron pioneros y siguen sorprendiendo en cada concierto. El surf rock es su seña de identidad y el rock and roll su materia prima. Sus letras y su sonido os tendrá bailando de principio a fin. A punto de cumplir 25 años sobre el escenario se estrenan en Metrópoli y prometen dar guerra.

 

CONCURSO DE BANDAS

Domingo 5 de Julio, 21:00h

Las mejores bandas y solistas participan en Metrópoli en el concurso de bandas que se celebrará durante el festival. Los 25 grupos o artistas seleccionados actuarán en directo en los locales de los colaboradores hosteleros del 26 de junio al 5 de julio y, el día 5 de julio se celebrará la gran final.

El Escenario Pespi acogerá la gran final en la que participarán tres grupos elegidos por el jurado. El grupo o solista ganador del concurso de bandas tendrá derecho a la grabación de un Extended Play (20 / 25´) en los estudios ACME de Asturias y los dos grupos finalistas recibirán una tarjeta regalo de 150 € para consumir en FNAC.

 

Comentarios