Cine fántástico en Metrópoli Gijón

REGRESO AL FUTURO

La trilogía «Back to the Future» es un conjunto de tres películas de ciencia ficción dirigidas por Robert Zemeckis y producidas por Steven Spielberg. La historia narra como Marty McFly, un joven de 17 años amigo del científico»Doc» Emmet Brown, viaja en una máquina del tiempo hacia el pasado y futuro.

Las tres películas de la trilogía fueron nominadas a cinco premios de la Academia, ganando el Óscar a la mejor edición de sonido. La expo Regreso al Futuro se estrena en Metrópoli y se completará con una proyección gratuita de la película en el Auditorio del Palacio de Congresos Telecable, en la que los asistentes podrán disfrutar de la película en su formato original.

Día: Viernes 3 / Hora: 21:00 / Lugar: Salón de actos del Palacio de Congresos Telecable (126′)

A1E

GRU Y MINIONS

Este verano nuestro villano favorito nos acompañará en Metrópoli. Hemos programado una tarde fantástica para pasarla en familia. Primero veremos unos minutos inéditos de Los Minions, esos seres que todo el mundo quisiera tener en casa. Después proyectaremos Gru para regocijo de todos.

Una de las películas de animación más divertidas de los últimos años y que cuenta además con el cariño de todos.

Día: Sábado 27 / Hora: 19:00 / Lugar: Salón de actos del Palacio de Congresos Telecable (95′)

Cartel-Gru

MADE IN SPAIN

PROYECCIÓN CAPA CAÍDA

CÁLICO ELECTRÓNICO

Niko: Ecuentro con el Público

Made in Spain, dos de los mejores ejemplos de que en España la ficción y los superhéroes viven un gran momento. Por ello hemos preparado un triple sesión gracias al último capítulo de la serie Cálico Electrónico y el pre-estreno mundial de Súper Épico, con la presencia del creador de ambas: Niko.

Tras estas dos grandes series nacionales podremos ver al gran superhé- roe español Magno en Capa Caída. Magno desapareció de la vida pública después de verse implicado en un escándalo de abuso a menores. Han pasado veinte años de ese suceso y un documentalista sigue la pista del héroe caído en desgracia para realizar una película sobre él. Juntos intentarán limpiar el nombre de Magno y señalar a quienes conspiraron en contra suyo, pero durante el proceso surgirá una amenaza mucho mayor. ¿Te lo vas a perder?

Día: jueves 2 / Hora: 22:00 / Lugar: Salón de actos del Palacio de Congresos Telecable (92′)

calico-electronico-ubeda--647x231

Comentarios