En julio llega a TNT la sexta temporada de la historia de Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), dos vampiros obsesionados con Elena Gilbert (Nina Dobrev) se ha convertido en todo un fenómeno entre sus numerosos seguidores. Romance, magia, criaturas sobrenaturales, sensualidad y personajes carismáticos son algunos de los ingredientes del éxito de Crónicas Vampíricas.
Con el final de la quinta temporada dos de los personajes principales, Bonnie y Damon, quedaban atrapados en un mundo alternativo. Aparentemente fallecidos para el resto de sus compañeros, una Elena desesperada decide tomar cartas en el asunto y pedirle a Alaric que borre los recuerdos de su relación con Damon. Un nuevo personaje aparecerá en la ficción, se trata de Kai, un ex brujo encerrado en el mundo alternativo con Bonnie y Damon y que hará de las vidas de los protagonistas un auténtico infierno. Además, la vida de Caroline dará un gran giro cuando alguien cercano a ella amenaza con dejar de estarlo. En esta sexta temporada
viviremos el viaje de regreso de Bonnie y Damon en el que explorarán la dualidad entre el bien
y el mal en su propia piel.
Las vidas de los protagonistas tejen una intrincada red de amoríos, traiciones, muertes y dobles intenciones. Aunque todos quieren superar lo acontecido, el pasado les persigue tenazmente y no podrán escapar de él tan fácilmente.
Episodios: 6×01 (V.O.S.E.) (43′)
DÍA: Viernes 3
HORA: 17:00
LUGAR: Sala Anfiteatro
Estreno T6 el 6 de julio a las 19:10h en TNT