Taller de iniciación al cómic impartido por Julio Nieto

 

¡Llega a Metrópol Gijón un taller que los amantes del cómic no se pueden perder!

Page_29

Página diseñada por Julio Nieto

 

De la mano de Julio Nieto, os proponemos un taller de creación, diseño y rediseño de un personaje y de creación y diseño de una página de cómic.

Coincidiendo con Metrópoli COMIC CON, este curso tiene una duración 4 horas, no se precisan conocimientos de dibujo y todo el material que se utilice en el taller está incluido en el precio del mismo.

El taller consta de una parte teórica y una parte práctica. En la parte práctica los asistentes aprenderán a construir la cabeza, las expresiones, la figura humana, realizar el borrador y aprender a generar perspectiva. Además los asistentes tendrán las pautas para crear la viñeta y la secuencia, la composición de la página y el guión.

El sábado 4 de julio se desarrollará el taller infantil dirigido a niñ@s de entre 8 y 16 añosSe celebrará de 12:30 a 14:30 horas, con un descanso para finalizar de 16:30 a 18:30 horas.

El domingo 5 de julio se desarrollará el taller para adultos, a partir de los 16 años. Se celebrará de 12:30 a 14:30 horas, con un descanso para finalizar de 16:30 a 18:30 horas.

El precio del taller de iniciación al cómic impartido por Julio Nieto es de 30 euros.

 

** Reserva de plazas para todos los talleres en: talleresmetropoli@gmail.com

Página diseñada por Julio Nieto

Página diseñada por Julio Nieto

 

Comentarios