Pan y vino para paladares exquisitos, en Mendoza Distribuciones

Mendoza Distribuciones trae a Metrópoli el arte de hacer pan… una receta milenaria adaptada a las costumbres en todas las civilizaciones y generaciones, que ha conservado a lo largo de los siglos sus mismos ingredientes esenciales.

Chapatas realizadas en panadería, nunca congeladas, elaboradas con harina, levadura, agua, sal y mucho cariño… hasta convertirse en delicadas piezas crujientes y doradas.

En el stand de Mendoza Distribuciones, situado en el Market de Metrópoli, los visitantes podrán, además de disfrutar del sabor a tradición de sus chapatas, una amplia selección de vinos entre los que se podrán encontrar caldos con Denominación de Origen de La Rioja, Crianza, Ribeiros y Moscato con D.O.Cualificada y Garantizada (DOCG)  y vinos selectos para paladares exquisitos.

Mendoza Distribuciones lleva más de 20 años en el mercado representando y distribuyendo las primeras marcas de productos alimenticios. La calidad, el servicio y la seriedad de la empresa y los productos, son la filosofía de Mendoza Distribuciones.

Disfruta del sabor y la calidad de productos elaborados de forma artesanal en el stand de Mendoza Distribuciones, en el Market de Metrópoli Gijón. Este verano, del 26 de junio al 5 de julio!

SDC10363

 

 

Comentarios