Gran Noche de Comedia con Toni Moog, Don Mauro y Flipy

Toni Moog, Don Mauro y Flipy nos harán reir en la “Gran Noche de Comedia” de Metrópoli, un show exclusivo que tendrá lugar en el Auditorio del Palacio de Congresos.

 

Gran Noche de Comedia Metrópoli Gijón 2015

Gran Noche de Comedia Metrópoli Gijón 2015

 

El humor será el protagonista en la Gran Noche de Comedia de Metrópoli del lunes 29 de Junio, con Toni Moog, Don Mauro y Flipy en un show exclusivo a las 21:00 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro.

Antonio Asencio es Toni Moog humorista, actor de teatro y colaborador de televisión apreciado por sus originales monólogos. De la mano de Comedy Central tuvo la oportunidad de darse a conocer en la pequeña pantalla, donde también ha participado en El Club de la Comedia de La Sexta.

En la actualidad, este humorista sigue deleitando con sus monólogos en el Club Capitol de Barcelona, realizando actuaciones por todo el territorio español y se deja ver a menudo por diferentes programas televisivos.

Don Mauro no tiene límites. Reinterpreta la Biblia, ejerce de crítico de arte, de música, de cine… os enseñará un truco para no tener que soplar con la Guardia Civil de Tráfico… y cómo no, hablará una vez más de las relaciones de pareja y de la familia.

Y no solo hablará, sino que además se atreverá a tocar el piano en un escenario…¡Ahí es nada!

Flipy

Si hablamos de Enrique Pérez Vergara seguramente no os suene pero su nombre artístico es Flipy, actor, monologuista, guionista, que además es productor ejecutivo de diversos programas de cine y televisión. Actualmente es el codirector del programa de humor de Cuatro «Sopa de Gansos«.

Sus primeras apariciones fueron en Comedy Central, donde fue bien recibido por el público lo que le llevó a ser elegido el mejor cómico del año por sus espectadores.

La risa es de las mejores medicinas para el cuerpo y sin duda, estos tres humoristas nos harán pasar una “Gran Noche de Comedia” inolvidable curando todas nuestras penas.

** Las entradas podrán adquirirse exclusivamente en Ticketea al precio de 12 euros.

 

El Show de Comedy Central nos traerá a dos cómicos del famoso canal de televisión, que harán de las suyas en el Escenario Principal el domingo 28 de junio de la mano de Telecable.

Comentarios