Gafas de sol de primeras marcas, a la altura de todos los bolsillos

Si este verano quieres lucir las gafas de sol más chulas, pero alcance de tu bolsillo, estás de enhorabuena ya el Market de Metrópoli Gijón, acogerá, por segundo año consecutivo, un stand de Solo Gafas de Sol.

¡Gafas de marca desde 15 euros!.. Increíble pero cierto… Oakley, Carrera, Ray-Ban, Police o Northweek tanto de esta temporada como de años anteriores, pero todas al mejor precio del mercado.

Podrás configurar tus propias gafas escogiendo color de montura, patillas y lente y lo mejor de todo, es que podrás conseguirlas a precio LOW COST.

Solo Gafas de Sol llegará a Metrópoli con modelos para niños, para jóvenes y adultos. Desde la gama infantil de Carrera, pasando por las gafas de moda de Northweek y hasta las clásicas Carrera de toda la vida. Gafas de sol de Tous mas enfocadas al público femenino y todo el surtido de Arnette para el publico de todas las edades.

Toda la moda en gafas de sol las tendrás este año en el stand de Solo Gafas de Sol…¿Dónde? Está claro; ¡en el Market de Metrópoli Gijón, del 26 de junio al 5 de julio!

SOLO_GAFAS

 

Comentarios