El Mundo Today de Juanra Bonet en Metrópoli.

El Mundo Today, diario satírico líder en España, traerá su show en vivo al festival Metrópoli tras consolidarse en Internet y en la radio.

 

El Mundo Today

El Mundo Today

 

Tras el éxito cosechado con numerosos “sold out” esta es la primera vez que el espectáculo sale de Barcelona, y lo harán para venir a Metrópoli. Juanra Bonet («Caiga quien caiga», «Lo sabe no lo sabe», «Boom») y la redacción al completo de El Mundo Today ofrecerán sobre el escenario conexiones en directo, entrevistas, titulares de última hora y predicciones meteorológicas en un espectáculo que lleva la parodia de los informativos a su máxima expresión.

«El espectáculo teatral de El Mundo Today» nos permite utilizar muchas noticias que por decoro o educación no ponemos en la web ni decimos por la radio o televisión» nos comenta Juanra. «El espectáculo nos sirve para explorar ciertos límites, ser más explícitos y arriesgar más con el humor para ver hasta dónde puede llegar el formato de falso informativo.

La obra ofrecerá un repaso de los titulares más aplaudidos de la edición digital (“Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés”, “Una cola del INEM invade territorio francés” o “El Rey pregunta si puede ayudar en algo») pero también material nuevo y adaptado para sacar todo el partido del formato teatral.

Bonet y su equipo de El Mundo Today estará con nosotros el sábado 27 en el Auditorio Palacio de Congresos a las 21:00 horas.

El humor amplía su presencia en Metrópoli, que ya cuenta con la gala inaugural del viernes presentada por Dani Mateo y el show “Noches de Comedia” protagonizado por los humoristas Toni Moog, Don Mauro y Flippy que nos harán reir a carcajada limpia el lunes 29 de Junio.

* Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta en Ticketea por 12 euros.

Comentarios