Market Metrópoli 2015

El Market de Metrópoli 2015 se inspira en los grandes mercados europeos.

 

Market de Metrópoli 2015

Market de Metrópoli 2015

 

El visitante del Market de Metrópoli 2015 tendrá la sensación de estar deambulando por los comercios más representativos de la ciudad sin tener que recorrer grandes distancias. El Market simulará estar enclavado en calles muy conocidas por sus famosos mercados tal y como nos cuenta una de las directoras de Metrópoli y responsable del área del Market, Suca García: “Podremos hacer todo tipo de compras en esta pequeña metrópoli situada en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro y rodeada de una importante oferta de entretenimiento dirigida a todos los públicos. Una ciudad dentro de otra maravillosa como es Gijón”.

El mercado se celebrará durante los diez días que dura el festival, del 26 de junio al 5 de julio y contará con una zona Gourmet en la que se podrán encontrar tiendas y productos de calidad como vinos, licores o productos gourmet regionales y nacionales; una zona Vintage en la que los protagonistas serán los grandes decoradores, muebles, textil, antigüedades y productos para coleccionistas; una zona Galerías en la que estará representados tipo de expositores, nuevos productos o tiendas ‘on line’ y una Zona de Moda, belleza y complementos en la que el visitante podrá acceder a marcas, productos de belleza, calzado, joyas, etc..

Dada la diversidad con la que se proyecta el Market de Metrópoli tiene sitio para todo tipo de negocios, artesanos, tiendas físicas e incluso tiendas que vendan sus productos ‘on line’ encajan en la idea de mercado que se va a desarrollar durante el festival: «queremos ser una ventana que muestre a los asistentes al festival la nutrida oferta comercial de calidad que se puede encontrar en el Principado y de servir, así mismo, de motor económico y turístico para la ciudad», explica Suca.

 

Expositor en Metrópoli Gijón

Expositor en Metrópoli Gijón

 

La dirección del mercado ha optado además por desarrollar una zona, dentro del market, en la que se podrán alquilar los stands por fines de semana y de esta forma, ayudar a los negocios que quieren formar parte de Metrópoli pero que no cuentan con medios para tener presencia en el festival durante los diez días que dura el mismo.

El mercado cuenta con el apoyo de la Unión de Comerciantes de Gijón que se ha involucrado en este proyecto desde su nacimiento informando a todos sus asociados y facilitando la inscripción.

Tiendas muy representativas y con gran trayectoria en Gijón y Asturias, además de negocios a nivel nacional, han confirmado su presencia en el mercado de METRÓPOLI. “El plazo de inscripción está abierto hasta el día 31 de Mayo por lo que los negocios o personas interesados en participar, pueden inscribirse o recibir información a través del correo electrónico suca@metropoligijon.com o en el teléfono 660 44 42 05”.

 

TODO ESTÁ EN METRÓPOLI!!!

 

Expositor en Metrópoli Gijón

Expositor en Metrópoli Gijón

Comentarios