Láser Tag de nuevo en Metrópoli

Láser Tag Asturias vuelve al Pabellón Príncipe de Asturias con las batallas de pistolas láser.

 

Equipos de batalla Láser Tag

Equipos de batalla Láser Tag

 

 

“Misión Metrópoli”: Batallas con pistolas láser.

Láser Tag Asturias nos trae de nuevo a Metrópoli la experiencia de guerra virtual con pistolas láser totalmente inocuas.

Es un deporte de ocio en equipo que admite hasta 20 jugadores por turno, como un ‘paintball’ pero sin bolitas de pintura, un deporte de ocio en el que se enfrentan dos equipos uno contra otro y al final de la partida se suman los puntos de cada jugador para saber quien es el ganador.

Para jugar a Láser Tag solamente hace falta el arma ‘delta’ y el chaleco con los dispositivos infrarrojos. La partida dura entre 10 y 20 minutos en un espacio con obstáculos para la protección del contrario.

El Láser Tag es una actividad que permite experimentar la acción y estrategia de los videojuegos de última generación en el mundo real. Este nuevo ‘paintball’ 2.0 no utiliza ningún tipo de proyectil, sino que se basa en tecnología infrarroja para simular los disparos. Al no haber impacto físico, no duele ni mancha y puede jugarse con ropa de calle y en cualquier lugar.

Escenario de Láser Tag en Metrópoli Gijón

Escenario de Láser Tag en Metrópoli Gijón

 

Apta para todos los públicos.

Cualquier persona a partir de los 8 años puede practicarlo sin ninguna limitación.

Las normas de seguridad de “Misión Metrópoli” son sencillas, no correr para evitar golpes con los obstáculos, sujetar el arma con las dos manos y disparar al rival con la mejor de tus punterías.

Precio de la partida: 5 €

El equipo de prensa de Metrópoli tuvo la ocasión de jugar una partida de Láser Tag el año pasado y os aseguramos que es muy divertido.

 

Láser Tag

Láser Tag

Comentarios