Expos de Secret Wars y Tom & Jerry

Esad Ribic nos trae la exposición de Marvel Secret Wars, Oscar Martín con Tom & Jerry y la actriz Natalia Tena.

Exposición Marvel Secret Wars de Esad Ribic

Exposición Marvel Secret Wars de Esad Ribic

Esad Ribic y Marvel.

Además de todos los invitados y sus charlas hay que recordar que también tendremos exposiciones de originales con la presencia de sus dibujantes. Una de ellas va a ser sobre el croata Esad Ribic.  Esad se ha hecho famoso por sus miniseries con arte pictórico de Loki, Estela Plateada o Namor, además de haber trabajado en series como Thor, Patrulla X, o Vengadores y ser uno de los mejores portadistas de Marvel.
La exposición será sobre sus trabajos para Marvel los últimos años y sobretodo y en exclusiva las páginas de sus primeros números de Secret Wars, que va a ser el evento Marvel mas importante del siglo XXI y va a redefinir su universo tal y como lo conocemos y que justamente se publicará durante el verano.
Exposición de Tom & Jerry por Óscar Martín

Exposición de Tom & Jerry por Óscar Martín

Oscar Martín y Tom & jerry.

Otro de los invitados con exposición es Oscar Martín, que lleva escribiendo y dibujando a Tom & Jerry desde 1986. Podremos ver portadas, páginas a lápiz y tinta, bocetos… Además de Tom & Jerry, Oscar Martín ha dibujado a El Pájaro Loco y ha trabajado en muchas historietas de personajes Disney como EL Rey León, Mickey o Goofy e hizo las adaptaciones al cómic de películas como Tod y Toby y Goofy e hijo. También ha trabajado en varios proyectos para Francia como La Guilde y sobre todo en la serie de su personaje insigne: Solo.

Natalia Tena.

Pero en la Comic Con de Metrópoli nos vamos a tener solo a autores y cosplayers. Contaremos con la presencia de varios actores y la primera actriz confirmada es Natalia Tena. Natalia se ha hecho famosa por su papel de Osha en Juego de Tronos pero antes ya la habíamos podido ver en la piel de Nymphadora Tonks en Harry Potter. Además, junto con su grupo Molotov Jukebox, cantará en el escenario principal de Metropoli una de las noches de la Comic Con.
Natalia Tena

Natalia Tena

Comentarios