Los personajes de Ibáñez en Metrópoli

La exposición «Francisco Ibáñez, el Mago del Humor» traerá todos los personajes del dibujante a Metrópoli 2015.

 

Exposición de Francisco Íbañez (Mortadelo y Filemón)

Exposición de Francisco Íbañez (Mortadelo y Filemón)

 

La exposición Francisco Ibáñez, el Mago del Humor que estuvo en Madrid y por la que han pasado más de 40.000 visitantes, estará en Metrópoli con un recorrido por la obra del creador, dibujante y guionista de los personajes más célebres del tebeo español y que forman parte de nuestra infancia desde los años 50 hasta la actualidad.

Es difícil encontrar en nuestro país a alguien que no reconozca a Mortadelo, el Botones Sacarino, Pepe Gotera o a algún otro personaje de Ibáñez. Tanto los niños actuales como los que fueron niños hace 20, 30 ó 50 años, reconocen en Ibáñez al autor de las historietas que les hicieron y aún les hacen reír.

Ubicada en el pabellón del Banco Sabadell, “Francisco Ibáñez, el Mago del Humor” supone una oportunidad única para un público de todas las edades, compuesto principalmente por los personajes de los tebeos de su infancia. Algunos visitantes se encontrarán de nuevo con ellos, pero otros, los que aún no han perdido esa maravillosa costumbre de leer tebeos, podrán conocer en profundidad al autor de las historietas más divertidas de la historia del tebeo español.

 

Mortadelo y Filemón

Mortadelo y Filemón

Comentarios