El Laberinto del Fauno, Calico Electrónico y Hekady en #MGCC15

Sergio Sandoval (El Laberinto del Fauno), Niko (Calico Electrónico) y la cosplayer Hekady confirmados para Metrópoli Comic Con.

 

Sergio Sandoval en #MGCC15

Sergio Sandoval en #MGCC15

 

A parte de los invitados oficiales, Metropoli Comic Con también va a tener otros autores que vienen invitados conjuntamente con sus editoriales. Este es el caso de Sergio Sandoval que llegará a las calles de Metropoli en colaboración con Ominiky. Sergio a participado junto a Guillermo del Toro en películas tan importantes como EL ESPINAZO DEL DIABLO, HELLBOY, HELLBOY II y EL LABERINTO DEL FAUNO. Ha trabajado y trabaja para las más importantes editoriales del sector a nivel internacional con obras como: Deus Ex, Superman: DCUO Legends, Batman: Legends of The Dark Knight, Uncharted, Arrow y Human Target. Actualmente dibuja la serie digital “MONO: Pacific” para la editorial Madefire.

Niko en Metrópoli Gijón 2015

Niko en Metrópoli Gijón 2015

Niko.

Otro autor que vendrá con la colaboración de Ominiky es el creador de Cálico Electrónico: Niko, que ha confirmado que durante la Comic Con de Metropoli, se proyectará un pre-estreno de su nueva serie que no llegará al gran público hasta septiembre: Súper Épico

Hekady cosplay.

Y para cerrar los invitados oficiales confirmados hasta ahora (aún faltan muchas sorpresas) otra cosplayer española que triunfa mas allá de nuestras fronteras: Hekady.
Hekady cosplay en #MGCC15

Hekady cosplay en #MGCC15

 

Comentarios