Cosplayers de Metrópoli Comic Con #MGCC15

Cosplayers confirmados para Metrópoli Comic Con 2015.

 

PORTADAWEBCONTENIDOS

 

Metrópoli apuesta fuerte también este año por el apartado de cosplayers y va a contar con alguna de las mejores de España y del mundo. Para empezar NadyaSonika que vendrá por primera vez a Europa y que está considerada dentro del Top 10 mundial. Es imagen de comics como “PlusUltra» y de videojuegos como “The Witcher 3 Wild Hunt” (su personaje principal: Triss Merigold), pero sobretodo es conocida por ser la imagen del personaje mas popular del videojuego League Of Legends: Jinx.

Desde Inglaterra estará por primera vez en España la cosplayer, modelo, gamer y cantante Kelly Jean que hace pocos meses fue una de las estrellas en la Comic Con de Nueva York.

España también tiene grandes cosplayers y estarán con nosotros alguna de las mejores como Clint y Jillian, Jillstyler o Hekady.

Además del concurso de Cosplay, las cosplayers participarán de varios eventos de la Comic Con como el Zombie Day o el día Star Wars así como en las presentaciones de algunos videojuegos y habrá photocall todos los días para que los fans se puedan hacer fotos con ellas.

 

Cosplayers de Metrópoli Comic Con 2015

Cosplayers de Metrópoli Comic Con 2015

Comentarios