Vengadores: Iron Man de BOB LAYTON Y YILDIRAI CINAR

Metrópoli Comic Con quiere tratar al personaje principal de Vengadores, Iron Man, invitando a los dibujantes BOB LAYTON Y YILDIRAI CINAR.

 

Portada de Iron Man (Bob Layton)

Portada de Iron Man (Bob Layton)

 

En los últimos años Iron Man se ha convertido en el personaje principal y mas importante de Vengadores, por ese motivo hemos querido dedicarte este año un trocito en nuestra comic con.

Para poder tratar al personaje como se merece vamos a invitar a dos autores que es la primera vez que vienen a España. Por un lado su dibujante actual: el turco Yildiray Cinar. Yildiray se ha pasado lo últimos 10 años trabajando en series como Teen Titans, Firestorm o Supergirl hasta que hace unos pocos meses fue anunciado como el nuevo dibujante del Vengador mas carismático.

Y además, vamos a tener el lujo de contar con su autor mas importante: el americano Bob Layton. Lo ha escrito, dibujado y entintado en más de 100 números durante más de 40 años, ha participado en alguna de las sagas más importantes como: “El demonio en la botella” o “La guerra de las armaduras” y ha co-creado personajes como James Rhodes o Justin Hammer a los que hemos visto en sus películas.

Y fuera de Iron Man ha sido uno de los autores mas importantes de los últimos 50 años trabajando en series como Batman, Vengadores, Capitán America, Star Wars, Hércules, Thor, Hulk, … y ha participado en la creación de personajes como J.J. Jameson, el editor del Daily Bugle que odia a Spiderman o Scott Lang, el nuevo hombre Hormiga que llegará a las pantallas de cine en verano como la nueva estrella de Marvel Studios.

Por primera vez en España, los asistentes de Metrópoli Comic Con podrán disfrutar de estas dos grandes estrellas del comic que estarán en nuestra Artis Alley para firmar ejemplares a todos los fans que acudan al recinto ferial Luis Adaro.

Por cierto, habéis visto el trailer de Avengers 2?

Galería de imágenes:

Comentarios