Survival Zombie, el virus más mortal llega a Metrópoli Gijón

El World Real Game ‘Survival Zombie’ llega a Metrópoli Gijón el  4 de Julio.

 

Survival Zombie (World Real Game)

Survival Zombie (World Real Game)

El 6 de octubre de 2012 una extraña infecciónse desató en Mondéjar, localidad de Guadalajara. Nadie sabe de dónde salió el paciente cero ni de dónde vino la infección. Cientos de personas murieron y el pueblo quedó aislado del resto del país por un férreo control militar..
Durante estos años han surgido pequeños brotes en diferentes localidades que se han ido controlando gracias a la intervención de World Real Games. La infección de Zombie Survival llega a Metrópoli el sábado 4 de Julio de 8 de la tarde a 4 de la mañana. Elige si quieres ser zombie o superviviente y apúntate a vivir una aventura dentro del recinto ferial Luis Adaro.
“Survival Zombie es un real game, un juego, una aventura que procuramos acercar a la máxima realidad y emoción, usando como escenarios ciudadades enteras, pueblos o recintos privados” noscomenta desde World Real Games  Diego de la Concepción.
Los jugadores que eligen ser supervivientes de una apocalipsis zombies (también pueden inscribirse como zombies de inicio) tienen que huir y no ser tocados por ningún zombie. El juego se alarga durante 8 horas (se puede modificar la duración de cada evento, son personalizados) y con una sola vida, y además de huir de los zombies tienen que buscan otros supervivientes que les ayuden a enterarse de una historia, conseguir objetos, vacunas, información, etc. Si un zombie toca a un superviviente, el jugador pasa al bando zombie, incrementándose peligrosamente su número a lo largo de la noche.
Es una experiencia que no deja indiferente a nadie. Maquíllate en casa o ven a Metrópoli y deja que lo hagan los chicos de World Real Game.

Inscripciones con 50% de descuento limitadas en Entradium..

Comentarios