El mago Jorge Blass en Metrópoli 2015

Jorge Blass traerá su espectáculo de magia a Metrópoli Gijón 2015.

Jorge Blass

Jorge Blass

Jorge Blass nació hace 33 años en Madrid y con tan solo 6 años ya hacía magia. Con 12 añitos entró en la famosa y prestigiosa escuela de Magia de Ana Tamariz, estrenándose como mago en la mítica sala Houdini, de Madrid. Un año después ingresa en la Sociedad Española de Ilusionismo, y con tan solo 15 años logra ganar el Congreso Nacional de Magia en Valladolid. Este solo es el principio de una carrera absolutamente exitosa.

Tras el Congreso, ganó también el Congreso Internacional Magic Valongo, el Premio Frakson al mejor mago, y quedó quinto en el Congreso Mundial de Magia, en Alemania. Estos son solo algunos de los premios que ha recibido, porque tras estos le han seguido muchos más premios nacionales e internacionales.

Es uno de los mejores ilusionistas de España y estará en Metrópoli el domingo 28 de Junio en el Auditorio del Palacio de Congresos con un sorprendente espectáculo para todos los públicos. Jorge Blass nos introduce en su mágico universo. Levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas donde tú eres el protagonista. Magia con nuevas tecnologías y una cuidada estética que consigue volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

** Entradas a la venta en Ticketea (15€):

Jorge Blass

Jorge Blass

Comentarios